Desde noviembre de 2017 trabajo en Cuartazona ingeniería como ingeniero de proyectos y estudios ambientales en general, de tratamiento de agua en particular. Me gusta aplicar enfoques y tecnologías diferentes en un sector relativamente tradicional.
En 2018, trasladé a la empresa dos inquietudes que hasta el momento habían formado parte de mi vida personal: el desarrollo de aplicaciones y de dispositivos de Internet de las Cosas. Desde 2020, estos desarrollos dieron el salto desde el uso interno en la empresa para ser puestas a disposición de nuestros clientes.
Entre 2013 y 2017 trabajé en una empresa contratista de obras hidráulicas, con rol de jefe de planta y responsable de puesta en marcha de EDAR y ETAP. Desde 2006 a 2013 lo hice en una empresa multinacional de ingeniería, principalmente como asistencia técnica en el ámbito de la explotación de EDAR.
Soy ingeniero químico y hablo alemán nivel B1. Lo segundo nunca me sirvió de nada en el ámbito laboral. Un momento, la verdad es que sí que dio para un par de anéctodas…