CRECIMIENTO

& SOSTENIBILIDAD

Te asesoramos sobre tus obligaciones en materia ambiental y te ayudamos a darle cumplimiento.

El crecimiento trae consigo nuevos retos, nuevas formas de plantearse las cosas y nuevas formas de hacer. Quizás necesites contar con especialistas que te ayuden… nosotros podemos hacerlo!

 – Autorización Ambiental Integrada (AAI)

 – Informes de Sostenibilidad Ambiental (AAE)

 – Estudios de Impacto Ambiental

 – Diagnóstico Ambiental de Focos de Emisión

 – etc.

 

CON UNA METODOLOGÍA PROPIA

Ha llegado el momento de hacer cosas diferentes de maneras diferentes !

Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es nuestra metodología de trabajo, basada en tres pilares fundamentales:

 1.- Diseño de un PLAN DE TRABAJO con PLAZOS REALES: Nuestra política de comunicacion es clara y directa. Nuestros clientes conocen de primiera mano y antes de comenzar los plazos de ejecución y tramitación de los trabajos hasta alcanzar el objetivo. A veces no gusta, pero siempre se nos agradece!

 2.- IMPLICACIONES FUTURAS (Costes y resposabilidades): Cualquier proceso de tramitación ambiental tiene unos costes e implicaciones presentes (ejecución y tramitación) pero con frecuencia nos olvidamos de las responsabilidades futuras. En CUARTAZONA nos comprometemos contigo, estudiamos tu caso y te informamos sobre cuales son estas resposabilidades e incluso te hacemos una estimación de los costes que pueden acarrearte.

 3.- ASISTENCIA COMPLETA en todo el procedimiento: Siempre nos tendrás a tu lado. No queremos darte un estudio o informe para que tu lo tramites y olvidarnos, NO. Estaremos contigo y te asistiremos en todos los pasos de la tramitación. Hasta el final!  

 

Más