[ultimate_heading main_heading=»_Especialistas en Depuración_» heading_tag=»h2″ alignment=»center» spacer=»no_spacer» spacer_position=»top» spacer_img_width=»48″ line_style=»solid» line_height=»1″ line_color=»#333333″ icon_type=»selector» icon_size=»32″ icon_style=»none» icon_color_border=»#333333″ icon_border_size=»1″ icon_border_radius=»500″ icon_border_spacing=»50″ img_width=»48″ line_icon_fixer=»10″][/ultimate_heading]

Lamentablemente a veces sucede que la depuradora (Industrial o Urbana) no cumple con las expectativas creadas en su ejecución. Los años de experiencia acumulados en la puesta en marcha y explotación de depuradoras nos permite ofrécete un montón herramientas que te ayudarán a diagnosticar el problema y ver cual es la solución que más te conviene

Estudios de alternativas

y valoración de costes_

Conoces todas las alternativas que cubren tus necesidades?

…y lo más importante, sabes cuanto te costará la ejecución y explotación de cada una?

Si estás pensando en ello llámanos y te hacemos un estudio a la medida de tus necesidades.

Proyectos_

Nuestra experiencia en explotación nos permite llevar este conocimiento al diseño para aumentar las posibilidades de éxito. Caracterizamos los afluentes, seleccionamos la mejor opción y dimensionamos el proceso. Y si con esto no es suficiente te lo preparamos para regalo .. Búsqueda de proveedores, requisición y valoración de ofertas, dirección de obra….

Puesta en marcha_

“ le damos vida a ese pequeño Franki! “

Cómo en la vida misma, el nacimiento es uno de los grandes momentos de una depuradora. Es una de las cosas que más nos gusta, aunque también es de las más difíciles…. uhmm! quizás sea por eso….

Auditorías_

“ conoces bien lo que tienes? “

Es un servicio que adaptamos a tus objetivos para que puedas conocer bien tus instalaciones. Quédate tranquilo sabiendo lo que tienes entre manos!, a veces no es tan sencillo como parece…

Estudios de capacidad_

“…para saber hasta donde puedes llegar “

Las verdaderas capacidades de una depuradora no siempre se corresponden con las intenciones en diseño. A veces las condiciones reales de contorno cambian y es necesario evaluar de nuevo la situación para ver donde están los límites de la depuradora y cómo explotarla para alcanzar su máximo potencial.

Plan de optimización

energética_

“ No solo de leds vive el hombre! “

Esto es para ti si buscas medidas concretas y eficaces que realmente de ayuden a mejorar la eficiencia energética de tu depuradora.

(Selección de tarifas, correctores de factor de potencia, parametrización de SCADA, tecnologías eficientes, condiciones de explotación, etc.)

Como ves no sólo con leds se ahorra energía! ;-D
E incluso te valoramos las inversiones y sus períodos de retorno.

Y si quieres te lo explotamos_

“ Tranquilo , no se trata de que estalle tu depuradora… “

Es nuestra mejor oferta para ti, lo más cómodo!. Sólo o en combinación con alguno de los servicios anteriores podemos operar la depuradora por ti. Nos hacemos cargo de todo… incluso de que el agua salga depurada!